Qué es biManán PLUS Q QUEMAGRASAS – Liporeductor

Todas queremos ponernos guapas para el verano, pero a veces no es fácil: ¿Te cuesta estar en tu línea? ¿tienes problemas a la hora de perder peso?

Bimanan Plus es una gama de complementos alimenticios que te ayudan a potenciar la pérdida de peso, con todas las garantías y con productos 100% naturales, conformando un plus en tu dieta y alimentación diaria, para que perder peso sea más fácil.biManán PLUS Q Quemagrasas – Liporeductor

La nueva gama de biManán ofrece ayuda para solucionar los clásicos problemas que afloran durante un régimen alimenticio. La gama se compone de complementos elaborados con extractos y concentrados de plantas que han demostrado su eficacia a lo largo de los años.

Formulado con ingredientes que ayudan a la eliminación de las grasas, biManán PLUS Q Quemagrasas – Liporeductor es un complemento alimenticio totalmente natural, para ayudar al clásico problema de las grasas acumuladas, el gran caballo de batalla a la hora de perder peso. Gracias a su fórmula exclusiva a base de Citrus Aurantium, Cola de Caballo y Vitamina B6 promueve la eliminación y movilización de los acumulos grasos, azúcares y ayuda  la depuración y eliminación de líquidos.

Estas dos plantas (Citrus Aurantium, Cola de Caballo) tienen diferentes propiedades que influyen en la pérdida de peso.

  • El Citrus actúa como activador del metabolismo, gracias a la sinefrina que contiene, ayudando a «quemar» más velozmente los hidratos de carbono y las grasas, al promover la movilización y oxidación de las grasas (lípidos) y su posterior eliminación. También favorece la eliminación de los azúcares (hidratos de carbono), al incrementar la termogénesis, lo que conlleva un aumento del metabolismo y un incremento en el gasto diario de calorías en las personas que lo consumen, por lo que lo hace ideal para complementar las dietas de control y pérdida de peso.
  • La Cola de Caballo actúa sobre los procesos de retención de líquidos, favoreciendo su eliminación, facilitando la diuresis y la depuración del organismo, a la vez que se consigue una disminución en la hinchazón, que acompaña al problema de retención de líquidos.

Por otra parte, la vitamina B6 es muy popular entre los deportistas ya que incrementa el rendimiento muscular y la producción de energía. Eso es debido a que cuando hay necesidad de un mayor esfuerzo favorece la liberación de glucógeno que se encuentra almacenado en el hígado y en los músculos. También puede colaborar a perder peso ya que ayuda a que nuestro cuerpo consiga energía a partir de las grasas acumuladas.

Por estos motivos biManán PLUS Q Quemagrasas – Liporeductor, es un plus a tu alimentación diaria al ser una ayuda extra para la pérdida de peso con todas las garantías de un experto en nutrición como es biManán.

Recomendaciones de uso de biManán PLUS Q Quemagrasas – Liporeductor 40 cápsulas – PLAN 20 DÍAS:

  • Tomar 2 cápsulas al día, una antes de dos de las comida.
  • Se recomienda que las tomas sean en el desayuno y el almuerzo, pues el contenido en sinefrina del citrus puede alterar el sueño normal así como la propiedad de estimulador de la diuresis puede molestar en el sueño.
  • Tomar acompañado de un gran vaso de agua.
  • Para un mejor efecto tomarlo 20 minutos antes de la comida
  • No sobrepasar la dosis diaria.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como suplentes de una alimentación equilibrada.
  • Se recomienda un estilo de vida saludable.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Conservar en lugar fresco y seco.

 

 

 

biManán PLUS Q Quemagrasas – Liporeductor

Composición cada 2 cápsulas (dosis diaria) de biManán PLUS Q Quemagrasas – Liporeductor :

*CDR: cantidad diaria recomendada

Indicaciones de biManán PLUS Q Quemagrasas – Liporeductor

biManán PLUS Q – Liporeductor está indicado en personas que tienen sobrepeso y que desean perder peso. Es ideal para emplear en una fase de choque de una dieta. Al movilizar las grasas puede ser efectivo contra la celulitis.

biManán PLUS Q Quemagrasas – Liporeductor

weight loss

Contraindicaciones de biManán PLUS Q Quemagrasas – Liporeductor

El citrus no debe ser tomado en personas que tengan HTA (hipertensión arterial) sin supervisión médica, pues contiene sinefrina que tiene un ligero efecto estimulante, por este mismo motivo se evitará su toma en la cena, para evitar que se interfiera en la conciliación del sueño.

No lo dudes: Si te cuesta perder peso, usa biManán PLUS Q Quemagrasas – Liporeductor : Eficacia al mejor precio. Lo puedes encontrar en tu farmacia o parafarmacia online: FarmaDina.