Las pestañas, además de proteger nuestros ojos de cuerpos extraños y mantenerlos hidratados, les dan belleza, enmarcan nuestra mirada y hacen que nuestros ojos luzcan atractivos e insinuantes. La mirada es lo primero que vemos en una persona, de ella dependerá la primera impresión, así que debemos hacer que sea espectacular. Nada embellece más nuestra mirada que unas pestañas espesas, tupidas, curvadas y largas, que nos proporciones una mirada infinita.

Si no cuidáramos las pestañas perderíamos parte de nuestra belleza natural. Es muy importante darles todo el protagonismo necesario para deslumbrar día y noche y tener una mirada limpia, sexy y directa. Son tu mejor aliado para que tus ojos luzcan con esplendor.

Cuidados diarios de las pestañas

Para que tengas unas pestañas de infarto, vamos a darte algunos trucos de belleza que te servirán para conseguir una mirada espectacular.

Cuidados diariosCuida tus pestañas

  • Limpieza diaria: es muy importante limpiar las pestañas sobre todo cuando hemos aplicado maquillaje. El uso de máscaras puede endurecer las pestañas y quebrarlas fácilmente. Basta con usar un algodón empapado de aceite de almendras y rosa mosqueta y limpiar suavemente.
  • Nutre e hidrata tus pestañas: al igual que hacemos con el cabello, las pestañas también necesitan nutrientes y Cuida tus pestañashumectantes para mantenerse fuertes, brillantes y espectaculares. La hidratación es fundamental como repetimos continuamente. Con la ayuda del cepillo podemos aplicar cremas fortalecedoras como VICHY LIFTACTIV SERUM 10 OJOS Y PESTAÑAS 15ML, el primer serum ojos anti-edad – Antienvejecimiento y fortificante para las pestañas o aceites naturales (ricino, oliva, argán) para favorecer el crecimiento. Hazlo una o dos veces a la semana, por las noches, como si te aplicaras la máscara de pestañas, de abajo hacia arriba y siempre con muy poquita cantidad, para evitar que entre en los ojos y se irriten.
  • Cepilla las pestañas diariamente: peina tus pestañas a diario, incluso cuando no te maquilles. Para ello utiliCuida tus pestañasza un cepillo del tipo del cepillo aplicador de la máscara de pestañas. Peina siempre de abajo hacia arriba. Este ritual nos ayuda a abrir las pestañas y extenderlas. Cuando apliques el rimmel parecerán más largas y tupidas.
  • Cuida los rizadores y modera su uso: el uso de rizadores nos ayudan a lucir unas pestañas más largas y en forma curvada. Sin embargo los expertos recomiendan usar este elemento con mucha moderación ya que tiende a debilitar y quebrar las pestañas. Evita rizar las pestañas si ya tienes puesta la máscara, ya quecon esto se dañan fácilmente. Ten cuidado de no apretar los párpados al momento de rizarlas, ya que puedes debilitarlas. Riza las pestañas en tres partes de manera muy suave y cuidando de no quebrarlas; de esta manera el efecto se verá más natural. Trata de que los rizadores estén bien limpios. Y por supuesto, intenta no prestarlo a amigas porque ¡es un utensilio bastante personal!. Así evitarás infecciones y orzuelos.Cuida tus pestañas
  • Uso de la máscara de pestañas: Personalmente me gustan las máscaras de pestañas negras, porque dan más intensidad a la mirada, pero eso depende de cada persona. A la hora de aplicarla, primero me pongo una primera capa, comenzando lo más abajo que puedo (me levanto el párpado con la otra mano si es preciso). Luego me aplico sombra de ojos oscura en las pestañas, con un pincel o esponja de ojos, siempre de abajo a arriba. A continuación aplico una segunda capa de máscara. Si quedan grumos o las pestañas apelmazadas, uso el cepillo de pestañas para separarlas y quitar los grumos.

Todos los tratamientos deben aplicarse sin maquillaje, sobre los ojos limpios, y sin lentes de contacto. Los tratamientos en base aceite, deben aplicarse únicamente por las noches y limpiar totalmente el ojo con loción desmaquillante por las mañanas antes del baño.

Si eres constante con estos tratamientos, verás resultados en el plazo máximo de tres meses, tiempo en que es notable el crecimiento de las pestañas, y en el que se producirá una reparación total y un notarás color más oscuro en tus pestañas.

Puedes encontrar todos los productos para cuidar tus pestañas al mejor precio en tu farmacia o parafarmacia online: FarmaDina.com