La crema de la Preysler: My Cream

Mucho se ha hablado del secreto de la eterna juventud de Isabel Preysler: Dieta macrobiótica, complejos vitamínicos, visitas a médicos estéticos e, incluso, se llegó a extendeMy cream crema de la Preyslerr como la pólvora que usaba una crema de cinco euros… Ahora ella misma nos revela su secreto en la nueva línea cosmética que lleva su firma: My Cream y que ya las puedes encontrar en FarmaDina.com.

 

 

La línea cosmética de la Preysler

Serum Preysler

Serum

La línea cosmética está compuesta por sérum, crema hidratante y contorno de ojos y labios. También lo puedes adquirir en un interesante pack ahorro que contiene los tres productos.

Son fórmulas ligeras, que no dejan sensación grasa en la piel, tienen un suave perfume floral a peonias e incluyen todo lo necesario para mantener joven una piel normal:

Todos los productos llevan un 15% de factor de protección solar, ingrediente esencial según los dermatólogos de cualquier buena crema, incidiendo además en que es importante utilizar formulaciones que sean altamente hidratantes que benefician la salud de la piel a largo plazo. La capacidad de la línea comética My cream para restablecer el equilibrio de la piel ha sido probada. Por todo esto, My Cream presenta un tratamiento global con el que mantener una piel equilibrada y combatir los efectos del paso del tiempo.

Crema Hidratante Preysler

Crema Hidratante

Son fórmulas de alta tolerancia, aptas para pieles sensibles aunque no para pieles alérgicas.

La luminosidad e hidratación en nuestra piel están directamente relacionadas con la edad y la salud cutánea. Nuestra piel cuenta con una barrera de protección natural, que la protege de los factores ambientales y de la reducción de hidratación de la piel.

Cómo se usan los cosméticos de la Preysler:

Por la mañana, sobre la piel limpia (con agua micelar o crema limpiadora más tónico), aplica en primer lugar el contorno para ojos y labios. A continuación aplicar el serum, y después la crema hidratante, y ya estás lista para maquillarte. Repetir por las noches.

Contorno de ojos y labios de la Preysler

Contorno de ojos y labios

Con propiedades hidratantes, regeneradoras y reparadoras, los tratamientos «My Cream«, que han sido desarrollados junto a unos prestigiosos laboratorios cosméticos expertos en el desarrollo de productos para el cuidado de la piel, aseguran que la piel recuperará su firmeza, densidad y luminosidad naturales, minimizará las líneas de expresión y restaurará las células dañadas, prolongando la vida celular.

Puedes encontrar todos los productos de la Preysler al mejor precio en tu farmacia online o parafarmacia FarmaDina. 

Pack Ahorro de la Preysler

Pack Ahorro