Leche de burra, Elixir de belleza

La leche de burra ha sido durante muchos siglos muy apreciada por sus propiedades y beneficios para la piel. Ya en la antigüedad en Egipto, Grecia, Roma y otras grandes culturas, y más recientemente en Europa (Francia e Ingleterra) eran muy apreciadas sus virtudes dermatológicas. Si deseas tener un hermoso cutis y una piel de terciopelo, ya no es necesario que te des baños de leche de burra, tal como lo hacían la reina Cleopatra, Popea, mujer de Nerón, Josefina la esposa de Napoleón y la reina Victoria, puedes encontrar en el mercado cremas que contienen este preciado producto y podrás lucir un cutis como el de ellas, cuyas pieles fueron consideradas las más bellas de su época.leche de burra

Beneficios de la leche de burra BENEFICIOS
Entre sus beneficios cabe destacar que:

Leche de burra propiedades

La leche de burra contiene una infinidad de nutrientes los cuales resultan extremadamente benéficos para nuestra piel, mejorando su aspecto y protegiéndola de agentes externos que puedan dañarla.

El aporte de la leche de burra es muy completo, ya que posee una gran cantidad de vitaminas y proteínas que actúan como una barrera protectora y a su vez tiene propiedades regeneradoras de la piel.

Su inmenso contenido en proteinas, ácidos grasos y vitaminas (A, B1, B2, B6, C, D y E) es responsable de sus propiedades dermatológicas. En concreto su gran aporte de vitamina A (retinol) es responsable principal de capacidad regeneradora de la piel. Además de esto contiene:leche de burra

Los principales ingredientes activos de la leche de burra son sus vitaminas A, B y C que actúan como antioxidantes, protegiendo a la piel de radicales libres que pueden llegar a dañarla y provocar envejecimiento; los antioxidantes permiten la regeneración de tejidos, obteniendo como resultados una piel muy suave y tersa y un aspecto joven y sano. Además es un gran hidratante para la piel.

Gracias a su Vitamina C (ácido ascórbico), permite acelerar el proceso de producción de colágeno, lo que mantiene las fibras de colágeno y elastina intactas, permitiendo que la piel mantenga su tesura y firmeza.

Además, gracias a que la leche de burra contiene alto contenido de vitamina A o retinol, sustancia primordial para la piel, ya que ayuda a tener una mejor cicatrización, protege a la piel de infecciones y actúa como un exfoliante natural, liberando a la piel de células muertas. La ausencia de estos nutrientes en nuestra piel son muy notables ya que la piel se ve seca, opaca y envejecida. El retinol es uno de los mejores componentes para el cuidado de la piel seca y sensible. La leche de burra contiene retinol 100% natural y fácilmente absorvible.

Así que si tienes la piel seca, opaca, flácida y rasposa, la leche de burra puede ayudarte a recuperar la suavidad, firmeza y luminosidad de tu piel, gracias a su alto contenido en nutrientes.

Está especialmente indicado para pieles sensibles o muy secas.

Las cremas que tienen leche de burra son perfectas para las pieles maduras. Cuentan con un alto efecto hidratante y cicatrizante, además se puede usar como antiarrugas, pero también par las más jóvenes, ya que es altamente hidratante.

Está recomendada tanto para hombres como mujeres, jóvenes y adultos.

Crema de leche de burra Nurena

Crema de leche de burra Nurena

Puede encontrar Leche de Burra Nurana en su farmacia o parafarmacia Online: Farmadina
Se puede usar en el día y la noche, ya que la crema tiene proteccion SPF.15 que actúa como filtro solar después de su aplicación, para exposición que se tenga al sol.