LIMA UÑAS ELECTRONICA VELVET SMOOTH de DR SCHOLL

Os presentamos la Lima de Uñas Electronica velvet Smooth de Dr Scholl. Nos facilita tener nuetras uñas tanto manos como pies en perfectas condiciones. El tratamiento consiste en lavar primero las manos o pies que deseamos utlizar la lima, Secar Bien. Luego elegimos la lima adecuada , mas fuerte, o medio y limamos nuestras uñas con la lima de uñas de dr scholl. Tras este paso escogemos la lima suave y dejamos nuestraas uñas en perfectas condiciones.

Recomendamos utilizar el aceite de uñas de dr Dr. Scholl para dejarlas en perfectas condiciones.

Puedes comprar estos productos en : https://www.farmadina.com/140_dr-scholl

La lima electrónica para uñas del Dr. Scholl, es la manera perfecta de mantener las uñas de las manos y de los pies con aspecto saludables y brillantes sin esfuerzo.

Funciona a pilas con un cabezal oscilante que tiene dos velocidades para conseguir mejores resultados. Contiene tres cabezales para limar, pulir y abrillantar.

No cortes tus uñas: límalas

Las tijeras y los cortauñas hacen que las uñas se vuelvan quebradizas. A menos que estén demasiado largas, usa una lima para rebajarlas y darles forma.

No pasa lo mismo con las uñas de los pies, que resisten alicatas o cortauñas sin problemas, antes de que les pases la lima.

No cortes la cutícula

La cutícula sirve para mantener las uñas sanas y, si la cortas, retirarás esa capita de protección. Despídete de las pequeñas tijeras de manicura, que maltratan la cutícula y la piel alrededor de las uñas. Es mejor que remojes tus manos en agua tibia y luego empujes la cutícula con un palito de naranjo.

Aplica esmalte de base antes del color

Como las uñas son porosas, pueden absorber el color del esmalte, por eso es importante que apliques antes una capa de base. Después, cuando te las hayas pintado, aplica una capa de protector transparente. Así tus uñas durarán más tiempo pintadas.

Ahora bien, si quieres implementar algunos cuidados extras, éstos pueden servirte:

  • Usa una mascarilla de vitamina E para cutícula y uñas. Las venden en tiendas de belleza. La presentación es similar a la de los esmaltes, pero el contenido del frasquito es un aceite. Póntelo con la brocha en cutícula y uñas antes de dormir, y date un ligero masaje.
  • Ojo con la humedad: después de lavarte las manos y antes de aplicar la crema hidratante, sécatelas muy bien, pues la humedad puede debilitar las uñas.
  • Usa guantes protectores cuando manipules detergentes, laves los platos o hagas labores de casa.

Os dejamos un video explicativo.: