El sol es uno de los factores que más favorecen la aparición de manchas faciales, melasmas o cloasmas, pero no el único. Los cambios hormonales (embarazo, menopausia, edad) y otros factores medioambientales también pueden ser los causantes. Debemos usar cosmética con ingredientes correctores de la hiperpigmentación que no sean muy agresivos como el extracto de lúpulo, que regula la melanina o la vitamina C de nueva generación, que aporta luminosidad a la piel.

Prevenir las manchas faciales

Por supuesto, el uso de un protector solar nos debe acompañar todo el año si lo que nos preocupan son las manchas faciales. El SPF no solo es para el verano. Pero mientras luchamos para prevenir o atenuar las manchas faciales con productos específicos no nos olvidemos de usar un maquillaje de alta cobertura en textura polvo, que será el que mejor las camufle. Si es resistente al agua y con alto factor de protección como Vichy compacto solar SPF 30, mejor, ya que lo podremos usar incluso en la playa.

Borrar las manchas faciales

Pero para ir atenuando las manchas faciales, te proponemos Vichy Idealia Pro Corrector Antimanchas con una textura activa de doble prestación, en superficie y en profundidad.manchas en la cara

Posee una nueva fórmula entre el serum y el fluido, con mayor poder de adaptación para filtrar su concentrado de potentes principios activos en las capas más profundas de la piel. Es a la vez muy penetrante e hidratante (hasta 24 h), fresca y ligera. Enriquecida con nácares y diakalites, posee un efecto embellecedor inmediato. La textura de Idéalia Pro Corrector intenso antimanchas unifica e ilumina el tono.

Tecnología RM Bright(TM) + LHA: por primera vez en un tratamiento, la primera generación de activos capaz de alcanzar el origen de las manchas en las capas más profundas de la dermis, además de frenar la formación de las mismas.

El complejo DRM Bright(TM) se compone de un trío de activos seleccionados por complementarse entre sí y por su eficacia conjunta. Eperulina+ Procisteína + Vitamina C. Este trío aporta acciones anti-pigmentarias, anti-inflamatorias y anti-oxidantes.

Vichy Idealia Pro Corrector Antimanchas está indicado para todas las mujeres sea cual sea su edad, tipo y tono de piel (excepto las más secas).

Para todo tipo de manchas: manchas pigmentarias, manchas solares, manchas de envejecimiento y manchas causadas por el acné.

El primer corrector antimanchas para actuar sobre todo tipo de manchas y recrear una piel homogénea y luminosa a partir de 7 días. Incluso para las pieles sensibles.

Puedes encontrar Vichy Idealia Pro Corrector Antimanchas al mejor precio en tu farmacia online o parafarmacia: FarmaDina.

manchas faciales