Ya está aquí la primavera y casi no nos hemos dado cuenta. Como siempre nos ha pillado desprevenidas. Hacemos un rápido repaso para ir haciéndonos con el maquillaje imprescindible con el que necesitaremos hacernos para ir a la última esta primavera.

Consejos para el maquillaje primaveral

Sigue estos sencillos consejos para seguir las tendencias de esta primavera y estar radiante:consejos

    • Para que tu maquillaje luzca natural, aplica, con una brocha para base, una BB cream como base ya que se ve mucho más ligera que una base de maquillaje.maquillaje primavera 2015
    • Aplica a continuación el corrector. Aunque existen diferentes tipos de correctores de maquillaje en el mercado, los más eficaces, por su textura, son los correctores en barra. Es importante que conozcas cuál es el tono indicado para la imperfección que desees cubrir. En la mayoría de los casos es necesario más de un tono para obtener un acabado ideal, o según la imperfección que queramos disimular (manchas, granos, rojeces, ojeras…). Corrector Stick Concealer de golden Rose es una buena opción a un precio irresistible.

maquillaje primavera

    • Destellos dorados: El Compacto Luminoso de Alta Protección SPF30 que protege su piel durante la exposición al sol. Este maquillaje, resistente al agua y protector solar, conjuga eficazmente la protección con un efecto de buen aspecto inmediato muy natural y primaveral. El maquillaje compacto se adapta especialmente a la utilización diaria en ciudad. Su textura suave y fina, tapa las imperfecciones y proporciona un acabado mate y aterciopelado. Aplica una módica cantidad y estarás lista para el siguiente paso.maquillaje primavera

 

  • Sombras: la tendencia es el exceso y la apuesta a un solo color para pintar nuestros ojos. Emulando al look más setentero, una de las influencias estrellas de la temporada, te pintarás el párpado casi al completo y de un solo color. No pueden faltar los tonos rosa, blanco, violeta, lila, y dorado en tu necesser, además son ideales para usarse a cualquier hora del día. Las más atrevidas pueden optar por los azules y verdes intensos.maquillaje primavera
  • Eyeliner: Los delineadores de ojos para la primavera, sin duda, rompen el molde. Las tendencias en colores eléctricos vienen con todo, así que compra tonos azules, morados o fucsia.
  • Pestañas: Una de las tendencias más poderosas de la temporada es el look natural. Olvídate de las postizas, basta con que des 2 o 3 pasadas con tu rímel para que se alarguen y se vean naturales.
  • Las cejas se llevan más naturales, bien formadas, enmarcando los ojos de forma natural, pero definidas y más gruesas.
  • Rubor: Bronce, rosa y melocotón serán obligados en tu maquillaje primaveral. Podrás encontrar los tres tonos en Terracotta Blush Onmaduras7
  • Labios: Esta primavera arrasan los tonos rosados y coral, desde los tonos nude más discretos, al llamativo ‘rosa chicle’, pasando por los matices fucsia o los sensuales ‘labios de fresa’ y el intenso bouganvilla. También son tendencia los tonos anaranjados, para las pieles más morenas. Los colores fuertes y clásicos también siguen en voga, entre otros el rojo pasión o el guinda, el burdeos, el borgoña. Para las más atrevidas: los labios al natural (nude) con un detalle dorado. Encuentra toda la gama en Golden Rose Lipstick. Para que queden perfectos usa delineador de un tono similar al de tus labios o al de la barra que vayas a usar y termina con un toque de gloss.

labios primavera

  • No podemos olvidarnos de las uñas: Se llevan más puntiagudas, los colores pasteles y ácidos, junto con los rosas y rojos más clásicos. Y vuelven las uñas con medialuna.

Encuentra todo lo necesario para preparar tu necesser para la primavera en tu farmacia online o parafarmacia: FarmaDina.