A todos nos encanta lucir unos pies bonitos, pero es especialmente en verano con la llegada de las sandalias que queremos conseguir unos pies perfectos. Pero en muchas ocasiones, las durezas y grietas afean nuestros pies, a la vez que nos producen molestias y dolores.

Cuando la piel está expuesta a presión continua, se acelera la producción de células y se forma una gruesa capa de piel muertaPodosan lima electrónica anti durezas conocida como durezas o hiperqueratosis. Las durezas se forman por una presión mantenida en el tiempo, fundamentalmente en zonas almohadilladas de los pies. Están formadas por una capa gruesa de células muertas de queratocitos, de poca profundidad y suelen aparecer en la planta del pie y en los talones, y son de un color amarillo/marrón oscuro, que resulta muy antiestético.

 

Los factores desencadenantes de la aparición de estas durezas pueden ser tacones altos o calzado inapropiado, estar mucho tiempo de pie, falta de hidratación y la obesidad. Una dureza en la mayoría de los casos nPodosan lima electrónica anti durezaso duele y sólo causa problemas estéticos, pero con el tiempo puede volverse muy dolorosa y causar otros problemas como grietas en infecciones, que en algunos casos, como la diabetes son difíciles de tratar.

Una correcta limpieza, una buena hidratación o escoger adecuadamente los zapatos son algunos consejos para tratar de ahorrarnos las callosidades y durezas.

Acudir al podólogo es siempre la opción más recomendable. Andar por la playa, rascar o exfoliar las callosidades con una piedra pómez, con una lima de pies o con una cuchilla, son otras opciones.

Aunque estos remedios caseros puedan ayudaros a reducir las durezas de los pies, suelen ser lentos, y ocuparnos más tiempo del que tenemos para dedicarle a nuestros pies, o podemos hacernos heridas dolorosas y a veces difíciles de curar si usamos las cuchillas, por lo que una buena solución puede ser utilizar una LIMA ELECTRONICA ANTIDUREZAS como la de PODOSAN.

Qué es Podosan lima electrónica anti durezas:

Podosan Lima Electronica es un aparato innovador creado para suavizar la piel seca y gruesa del pie. Elimina las durezas en minutos dejando unos pies taPodosan lima electrónica anti durezasn bonitos que no podrás esperar a lucirlos.

Sus rodillos únicos, giran 360º 40 veces por segundo. El tamaño del rodillo se ha diseñado especialmente para llegar a todas las zonas del pie. Podosan Lima Electronica trabaja de forma más rápida y segura que las limas metálicas o las cuchillas que pueden producir cortes en la piel.

Podosan Lima Electronica es más fácil y cómodo de usar y mas eficaz que otros métodos, que requieren movimientos continuos del brazo. Funciona con 2 pilas y tiene un diseño ergonómico que hace que se maneje con suma facilidad, que se pueda llegar a las zonas más difíciles del pie y que tenga una gran eficacia al eliminar las durezas. Nunca ha sido tan fácil tener una piel suave y sedosa.

 

Como utilizar Podosan Lima Electronica anti durezas:

Podosan Lima electrónica está diseñada para eliminar durezas y suavizar la piel seca del pie y de los talones.

No se debe utilizar en otras partes del cuerpo.

Mueva Podosan Lima Electronica con suavidad arriba y abajo o hacia los lados, sobre la dureza o callosidad, durante 2 o 3 segundos, o el tiempo que sea necesario.

Por seguridad, Podosan Lima Electronica se parará si se aprieta demasiado sobre la piel, evitando que se puedan producir heridas.

Cuando termine de usar Podosan lima electrónica, no olvide hidratar sus pies con un buen hidratante o aceite corporal como el aceite de coco Cocolider y usar de noche un calcetín exfoliante. 

Podosan Lima Electronica anti durezas te obsequia con:

  1. Recambio de cabezal
  2. Cepillo de limpieza
  3. Pilas AA.

Ahora además Farmadina te regala con tu lima electrónica PODOSAN, un calcetín exfoliante, para que tus pies se mantengan más tiempo más suaves y los cuides mientras duermes.

Ya puedes comprar tu Lima Electronica Podosan AntiDurezas en tu farmacia o parafarmacia online: FarmaDina. Podosan lima electrónica anti durezas