Veneno de serpiente, eficacia probada

Hay muchos métodos para combatir las arrugas, desde las cremas hidratantes y reafirmantes, hasta operaciones de cirugía estética, pasando por soluciones intermedias como el bótox. Las propiedades antiarrugas del veneno de serpiente pueden ayudarnos a quitarnos en apariencia algunos años de la piel.

La cosmética avanzada no utiliza directamente veneno de serpiente, sino los principios activos aislados en laboratorio, que hacen del veneno de serpiente un tensor natural: synake, un polipéptido igual al que contiene el propio veneno (Víbora del Templo o Waglerin) y con su mismo efecto. Así, las fórmulas de las cremas de serpiente combinan activos botánicos y un tripéptido sintético con idénticas propiedades tensoras que el veneno de serpiente y que hacen que la apariencia de la cara sea más joven y saludable, mejorando su elasticidad e hidratación. Tiene un efecto comprobado sobre la arrugas actuando de manera similar al bótox pero sin sus efectos secundarios.VENENO DE SERPIENTE

Las cremas de veneno de serpiente resultan más efectivas si se combinan con ácido hialurónico y factor de crecimiento epidérmico.

  • Acción del A.H: El ácido hialurónico al ser una molécula hidrófila, retiene más agua y da una hidratación mayor a la célula, observándose una menor profundidad de la arruga y un aspecto más definido de la piel.
  • Acción del veneno de serpiente: es capaz de relajar los fibroblastos que atenuaran la matriz de colágeno y elastina. ofreciendo una disminución de las arrugas. El veneno contiene un grupo de tres aminoácidos que bloquean las señales nerviosas que contraen los músculos, al no existir estas señales que indique la contracción del musculo, estos están siempre relajados. De esta forma se reducen las finas líneas de expresión, y las arrugas mas profundas son atenuadas.
  • Acción del FCE: el Factor de Crecimiento Epidérmico es el complemento ideal para el serum Veneno de Serpiente, ya que combate el envejecimiento desde el interior, promoviendo el aumento de colágenos y elastina, transportando su efecto a las capas mas superficiales de la piel. Su efecto se deja ver desde las primeras aplicaciones, pero para hacer una buena valoración del producto, se deberá esperar de una a dos semanas.

EFECTO BOTOX DEL VENENO DE SERPIENTE

El “efecto botox” o efecto lifting que produce el veneno de serpiente se debe a que el veneno de serpiente contiene aminoácidos que bloquean las señales nerviosas (neurotoxinas). Actúa a nivel postsináptico bloqueando el receptor de la acetilcolina impidiendo de este modo que ejerza su acción y provoque la contracción muscular actuando sobre el mismo centro que la toxina botulínica, es decir realiza una acción semejante al bótox provocando que los músculos se relajen y que se disminuya la presencia de arrugas producto de un gesto facial involuntario, consiguiendo detener la formación de arrugas con un efecto similar al botox (otra neurotoxina), pero sin sus efectos secundarios.

VENENO DE SERPIENTE

EFICACIA COMPROBADA DEL VENENO DE SERPIENTE

La eficacia del componente principal de la crema, el Synake, es asombrosa: tiene excelentes propiedades alisadoras de la piel y reduce la profundidad de las arrugas faciales en tan solo unos pocos días. Un estudio en el que participaron 45 voluntarios confirmó estos resultados. Durante esta prueba, el uso de Synake dos veces al día redujo las arrugas de la frente en hasta un 52% en apenas 28 días.

 

BENEFICIOS PARA LA PIEL DEL VENENO DE SERPIENTEBENEFICIOS

  • Reduce las arrugas y las líneas de expresión.
  • Revitaliza y regenera la piel.
  • Ilumina y unifica el tono de la piel.
  • Hidrata en profundidad.

 

RIESGOS DEL VENENO DE SERPIENTE

El proceso de producción es indiscutiblemente ecológico y totalmente carente de riesgo se considera absolutamente seguro para su utilización.

 

TIPOS DE ARRUGAS SOBRE LAS QUE ACTÚA EL VENENO DE SERPIENTE

  • Líneas de expresión: Producidas por efecto de los músculos al contraerse sobre una piel que pierden su elasticidad o capacidad para recuperar la forma, están causadas por las expresiones faciales. Utilizamos alrededor de 60 músculos faciales al comunicamos. Fruncir el ceño, elevar las cejas, reír y hacer muecas son algunas de las expresiones faciales que utilizamos para comunicarnos. Con el tiempo y con el uso frecuente de estos movimientos faciales, estas arrugas persisten y se convierten en arrugas profundas y permanentes sobre la nariz, de forma horizontal o vertical, en la frente, el canto exterior de los ojos, y el labio superior.
  • Gravitacionales: Se depositan por delante de las orejas, a los laterales del mentón y el cuello, se producen por la flacidez de los tejidos y la acción de gravedad.
  • Nasogenianos: Son las arrugas que recorren los lados de la nariz hasta la boca, son provocadas por la acción muscular y se acrecienta la caída gravitacional.

La textura de la piel se puede mejorar enormemente mediante un buen cuidado de la piel y el uso de la cremas regeneradoras.

PUESDES COMPRAR CREMA Y SERUM DE VENENO DE SERPIENTE EN TU FARMACIA O PARA FARMACIA ONLINE, FARMADINA

VENENO DE SERPIENTE